CARRETILLAS TR VALORA DE FORMA ‘MUY POSITIVA’ SU PARTICIPACIÓN EN SIL 2019

Carretillas TR participó, un año más, en SIL, la feria líder de la logística, el transporte, la intralogística y el supply chain en el sur de Europa, que tuvo lugar del 26 al 28 de junio en Barcelona, y que en esta edición contó con más de 700 empresas expositoras, procedentes de más de 40 países distintos. En concreto, Carretillas TR estuvo presente en el estand de BYD Forklift, en calidad de distribuidor oficial de esta prestigiosa marca que trabaja para revolucionar el mundo de las carretillas desde la más avanzada tecnología y el máximo respeto por el Medio Ambiente. 

“Ha sido un placer poder enseñar de primera mano las ventajas técnicas y ambientales de las carretillas BYD”, ha explicado Xavi Cabané, en nombre de Carretillas TR. Por el estand de BYD en el SIL 2019 pasaron, durante las tres jornadas de actividad, personalidades tales como Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca y director del SIL, María Jesús Montero, ministra de Justicia del gobierno de España, Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, y la consejera de Industria, Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, con los cuales los representantes de Carretillas TR pudieron entablar distintas conversaciones y destacar la importancia de potenciar conjuntamente el sector, que, según un estudio de Pimec Logística, ya representa el 12% del PIB catalán y el 8% del PIB español.

BYD Forklift Ibérica dispone de un total de 14 concesionarios en el territorio peninsular, una cifra que demuestra el afianzamiento, cada vez mayor, de la compañía en el sector logístico español.