CARRETILLAS TR COLABORA NUEVAMENTE CON BANC DELS ALIMENTS

Carretillas TR suministró la maquinaria necesaria para la campaña del Gran Recapte organizada en Cataluña.

Barcelona, 4 de diciembre de 2017.

Carretillas Tr y banc dels aliments

Carretillas TR suministró   la maquinaria necesaria a la Fundación dels Banc dels Aliments para la campaña del Gran Recapte organizada en Cataluña, el pasado viernes 1 y sábado 2 de diciembre. De esta forma, Carretillas TR aportó su particular y habitual granito de arena, fortaleciendo así la colaboración entre ambas entidades, que lleva en marcha desde hace MUCHOS años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, aseguró que “estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con la Fundación dels Banc dels Aliments”, además, añadió que “también nos hemos preocupado por implementar y reacondicionar la zona de carga de baterías desde el punto de vista del ahorro energético y maximización del espacio”, con el objetivo de optimizar y agilizar el trabajo de los empleos y voluntarios de la Fundación dels Banc dels Aliments.

La maquinaria entregada por parte de Carretillas TR a la Fundación Banc dels Aliments son las denominadas transpaletas eléctricas con plataforma. Estas carretillas permiten manejarlas mediante un timón ingeniosamente diseñado, con controles que establecen una relación fluida entre el operario, la carretilla y la carga del palet. 

Esta edición 2017 del Gran Recapte, conseguió recolectar más de 4 millones de quilos de alimentos de los cuales destacan el aceite, la leche y las conservas como alimentos básicos para luchar contra la pobreza alimentaria y con alto valor nutricional. Carretillas TR es una empresa concienciada con este tipo de iniciativas solidarias y siempre está dispuesta a colaborar, aportando su granito de arena, para ayudar a las personas menos favorecidas.

 carretillas Tr y gran recapte    

Sobre Carretillas TR:

Carretillas TR es una compañía con 150 años de historia que tiene un producto para cualquier aplicación para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Además, ha convertido la flexibilidad y la adaptación a las demandas de sus clientes en uno de los puntos más fuertes de la empresa.