Carretillas TR, las mejores carretillas eléctricas

Carretillas TR, ofreciendo siempre las mejores carretillas eléctricas

Jueves, 30 de mayo de 2019.

Las carretillas elevadoras son un tipo de vehículo que revolucionó el sector de la logística y la manutención, facilitando el transporte de cargas. Su nacimiento se remonta al 1851, cuando la científica estadounidense Alma May Waterman (1893-1977) ideó el primer montacargas de la historia. Tal y como la conocemos, pero, en esencia, hoy en día, la carretilla elevadora eléctrica no surgió hasta 1923.

Ese mismo año, la empresa Carretillas TR, que desde 1867 ofrece soluciones técnicas a sus clientes, ya dispuso de las primeras carretillas eléctricas. “Siempre nos hemos mantenido atentos a las novedades del sector. Nuestro trabajo exige una actualización constante, para poder garantizar la mejor maquinaria a las compañías que confían en nosotros”, ha explicado Xavier Cabané, en representación de Carretillas TR.

En los últimos años, Carretillas TR ha dado un paso adelante con la incorporación, en su amplia gama de productos, de las carretillas eléctricas de BYD Forklift, que son 100% sostenibles, y que cuentan con baterías de litio-hierro fosfato. El pasado 2018 la compañía afincada en Barcelona se consolidó como el segundo mejor distribuidor de carretillas BYD en el continente europeo.